Seguidores

jueves, 29 de marzo de 2012

Adiós


Sabes lo que pasa? que hace tiempo eras especial,importante para mi, pero ya no, que me jode lo que has hecho y lo que mas me jode esque ni sabes lo que es, tanto que decias que te importaba? has decidido pasar del tema y ni intentar arreglarlo,no estoy por la labor de arreglarlo la verdad,estoy asi muy bien y si algun dia admites que la has cagado de verdad, te aplaudire porque la has cagado y mucho, puede que yo la haya cagado mas eso estoy segura,la he cagado al confiar en ti, al decirte cosas que no deberia y me siento realmente tonta pero tu me pierdes a mi y a mas gente porque ahora mismo pienso: si, lo he querido demasiado pero me das asco. Pero de todo esto he aprendido algo, no puedes confiar en todos los que te pongas buena cara y te digan mucho te quiero,porque la gente ahora sabe fingir muy bien y tu esos te quiero los fingias y ahora los fingo yo. Que estoy harta de ser la buena, que me has jodido y lo he pasado mal por ti y he estado muy ciega aunque muchas personas me advertian que no eres lo que tu haces ver a los demas que eres, que sabes jugar bien y haas jugado conmigo, te pareciia facil no? Pues si he sido facil de manejar, pero ya no,ya no puedes jugar mas, que estoy muy harta de ti,que si te miro es porque te tengo que ver dia a dia que al verte me entran ganas de decirte a la cara todo lo que has hecho mal y todo lo que eres,y tambien te admito que has sido muy importante para mi,que te he querido demasiado y me ha costado asumir esto pero que ya no voy a ser la tonta que me deje manipular, que ya no eres nada y espero que despues de esto, aprendas un poco y cuida a las personas que de verdad tienes y no les hagas lo mismo porque te quedaras solo. Y despues de esto yo no te espero nada malo,te espero que aprendas y que la gente que cree que te conoce,que no sea tan tonta como he sido yo, al haberte querido tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario