Seguidores

sábado, 18 de agosto de 2012

Losiento por todo17.













No se ni por donde empezar,pero empezare en decirte otra vez que lo siento,que me equivoque y que de todo esto he aprendido quienes son las verdaderas amistades,que tu me advertias y yo pasaba de ti,y ahora me he dado cuenta,se que es tarde,pero al fin y al cabo me he dado cuenta de todo. 
Y se que ahroa la he vuelto a cagar,que no hago mas que cagarla y cagarla y te necesito,te necesito mucho. Necesito tus charlas,necesito tus sonrisas para yo poder salir adelante,necesito a Sara Ciurana Escobar,aquella que me defendia antes todo y hacia lo posible porque yo no estuviera mal,pero siento de verdad que yo no hize lo mismo las ultimas veces que estuvimos juntas,que la cague y me voy arrepentir siempre de todo esto. Quiero que sepas que nunca has dejado de ser la persona que eras para mi,que siempre has sido y seras lo mas importante,y te lo voy a demostras. Nunca olvidare el dia y el numero 17,nunca te lo prometo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario